Autoridades investigan presunta amenaza de tiroteo en una escuela de México

Autoridades investigan presunta amenaza de tiroteo en una escuela de México
Autoridades investigan presunta amenaza de tiroteo en una escuela de México
GOB

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía de la Ciudad de México investiga la presunta amenaza de un estudiante de la secundaria 88 Dr. Nabor Carrillo Flores en la alcaldía Venustiano Carranza, luego de que este amagó que haría un tiroteo en la escuela.

Fue a través de un mensaje de WhatsApp que el estudiante amenazó a otros con hacer un tiroteo en la secundaria:

“Si no quieren morir, no vengan (…). Dispararé a todos lados. (…) Mi padrastro tiene una pistola (…) ya estoy harto de todos”.

Luego de la masacre ocurrida en una primaria de Uvalde, en Texas, que dejó 21 personas muertas, la mayoría menores de edad, y que realizó un joven de 18 años de edad, los alumnos de la secundaria ubicada en la Ciudad de México se alarmaron y mostraron el mensaje a sus padres quienes dieron aviso a las autoridades.

Por ello, la Fiscalía Capitalina inició una carpeta de investigación por el delito de amenazas, mientras tanto, el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Venustiano Carranza permitió a detectives de la Policía de Investigación inspeccionar la institución educativa y localizar a los testigos, además de solicitar a las autoridades educativas información sobre el estudiante que habría realizado las amenazas.

Por el momento se trabaja en localizar a la madre y padre del estudiante para investigar los hechos, pero de acuerdo a El Universal “se ubicaron dos carpetas de investigación por el delito de violencia familia en la que están relacionados los padres del menor.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com