Autobús con migrantes cae a barranco en San Luis Potosí; hay 6 fallecidos

Además se reportaron más de 20 heridos, proceden de El Salvador, Honduras y Cuba
Al lugar arribaron cuerpos de rescate de Mexquitic de Carmona y del gobierno de San Luis Potosí, para participar en las labores de rescate
Al lugar arribaron cuerpos de rescate de Mexquitic de Carmona y del gobierno de San Luis Potosí, para participar en las labores de rescateTWITTER/ URBANO
Publicado

San Luis Potosí (MiMorelia.com).- La tarde de este miércoles se reportó un accidente sobre la carretera San Luis Potosí-Zacatecas, en el que se presume hay 6 personas fallecidas y más de 20 heridos.

De acuerdo a lo primeros reportes se indica que los hechos se dieron tras la volcadura de un autobús a la altura de la localidad de Milpillas, además se sabe que las personas fallecidas y los heridos son migrantes indocumentados, que proceden de El Salvador, Honduras y Cuba.

Alrededor de las 12:15 del mediodía la Guardia Nacional informó en sus redes sociales que ya se encontraba en el lugar de los hechos.

Al lugar arribaron cuerpos de rescate de Mexquitic de Carmona y del gobierno de San Luis Potosí, para participar en las labores de rescate de los fallecidos y heridos en el accidente.

Hasta el momento se indica que las personas que resultaron heridas fueron trasladadas al Hospital Central de la capital potosina.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com