Atienden a cinco menores intoxicadas con vodka en preparatoria de Neza

Una madre de familia logró captar en video el estado en el que encontró a su hija y lo compartió por medio de las redes sociales
Atienden a cinco menores intoxicadas con vodka en preparatoria de Neza
CAPTURA

México (MiMorelia.com).- Estudiantes de preparatoria del municipio de Nezahualcóyotl en el Estado de México, resultaron intoxicados al ingerir una bebida alcohólica, por lo que tuvieron que ser atendidos de urgencia.

Autoridades al llegar al lugar comprobaron que aparentemente los adolescentes de entre 15 y 17 años de edad, estudiantes de la Preparatoria 12, se encontraban bajo los influjos del alcohol.

Una madre de familia logró captar en video el estado en el que encontró a su hija y lo compartió por medio de las redes sociales.

Nada más reportando el estado en el que estoy encontrando a mi hija y únicamente en la escuela me decían que me la llevara, y únicamente me hablaron para decirme que estaba en estado inconveniente”
Madre de familia

En el mismo clip la mujer reconoce que su hija tomó vodka, señalando que se la dieron “algunas amistades”.

Hasta el plantel arribó personal de Atención a Víctimas, el área de género de prevención al delito para ayudar a controlar la situación, señalaron que se dará seguimiento con temas de prevención y atención psicológica a las cinco estudiantes.

Por otro lado, serán las autoridades educativas quienes tendrán que investigar si los adolescentes ingirieron las bebidas alcohólicas dentro del plantel o ingresaron ya intoxicadas.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com