Atentos, HSBC suspenderá servicio de cajeros y tarjetas este domingo

HSBC recomienda a sus usuarios tomar en cuenta esto para adelantar sus retiros o pagos y realizarlos antes del horario para evitar contratiempos
Atentos, HSBC suspenderá servicio de cajeros y tarjetas este domingo

México (MiMorelia.com).- La empresa multinacional británica de banca y servicios financieros con sede en Londres HSBC, informó a sus cuentahabientes que este domingo suspenderá sus servicios en cajeros, compras en línea o con la tarjeta.

Fue a través de un correo electrónico donde se les notificó a los usuarios del banco que durante la madrugada del domingo 12 de junio dará mantenimiento a sus servidores, por lo que suspenderá el servicio en sus cajeros automáticos de 1:30 a 4:30 de la mañana.

Por ello HSBC recomienda a sus usuarios tomar en cuenta esto para adelantar sus retiros o pagos y realizarlos antes del horario para evitar contratiempos o complicaciones.

Nuestro principal objetivo es garantizar que nuestros productos y servicios estén disponibles en el momento que lo requieras, por esto, el domingo 12 de junio de 1:30 a.m. a 4:30 am. Daremos mantenimiento a nuestros servidores. Durante este corto periodo, no podrás hacer uso de Cajeros Automáticos”
HSBC

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com