Ataque en cancha de fútbol deja 2 muertos y 8 heridos en CDMX: [VIDEO]

Un menor de seis años de edad fue trasladado, a través de un helicóptero a un hospital debido a que tenía dos impactos de bala
Ataque en cancha de fútbol deja 2 muertos y 8 heridos en CDMX: [VIDEO]
CAPTURA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una balacera se registró en la alcaldía Tláhuac de la Ciudad de México (CDMX), durante la tarde del día domingo en una cancha de fútbol donde se llevaba a cabo un partido y por medio de redes sociales se difundieron las imágenes.

El video fue grabado desde de las gradas por uno de los asistentes al partido de fútbol, ahí se muestra que en medio del juego comenzaron a sonar los disparos, lo que generó caos entre el público, quienes huyeron de la zona para resguardarse de las balas.

Las autoridades informaron que, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), tomaron conocimiento del reporte de disparos en un deportivo, lo que dejó dos personas sin vida y ocho más lesionadas, las cuales fueron trasladadas a distintos hospitales.

De acuerdo con los primeros reportes y las entrevistas recabadas por la policía, en dicho deportivo, se llevaba a cabo un partido de futbol cuando dos sujetos ingresaron y realizaron detonaciones de manera directa hacia un hombre que se encontraba en las gradas.

Como resultado de los disparos, una mujer de 50 años de edad y un hombre de 56 años perdieron la vida; mientras que un menor de seis años de edad fue trasladado, a través de un helicóptero a un hospital debido a que tenía dos impactos de bala.

Además, cinco hombres y dos mujeres que también presentaron lesiones por herida de bala y esquirlas, fueron llevados por sus medios a distintos nosocomios para su atención médica especializada.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com