Ataque a balazos en fiesta infantil deja cinco muertos, entre ellos 2 niños

Un grupo de motociclistas, quienes irrumpieron en una vivienda de la calle San Antonio y abrieron fuego contra varias personas
Ataque a balazos en fiesta infantil deja cinco muertos, entre ellos 2 niños
En la escena peritos criminalistas recabaron indicios, entre ellos una cartulina con un mensaje alusivo a un grupo delictivoTWITTER: @fernand17704066

Guanajuato (MiMorelia.com).- Los altos niveles continúan en Guanajuato, que este fin de semana registro 15 asesinatos en dos hechos, entre ellos tres niños.

La primera masacre ocurrió el sábado en la comunidad Puerta Grande, municipio de Silao, donde un grupo armado disparo contra varias personas.

En el lugar murieron cuatro personas, tres hombres y una mujer, mientras otras seis fallecieron en el hospital. Entre las víctimas mortales había un menor de edad, confirmó la Fiscalía General del Estado.

Horas después se registró otro múltiple homicidio, ahora en el municipio de Apaseo El Grande, ubicado a 100 kilómetros de Silao, cuando un comando armado ingresó a un domicilio de la colonia San Telmo y acribilló a cinco personas entre ellas una niña y un niño.

Los hechos ocurrieron la tarde del sábado y estuvo a cargo de un grupo de motociclistas, quienes irrumpieron en una vivienda de la calle San Antonio y abrieron fuego contra varias personas.

Además, la Fiscalía confirmó que un bebé de ocho meses resultó lesionado por ojiva incrustada en su brazo.

En la escena peritos criminalistas recabaron indicios, entre ellos una cartulina con un mensaje alusivo a un grupo delictivo.

Desde 2018 Guanajuato se ubica como el estado con más homicidios dolosos en el país derivado de la disputa territorial entre grupos criminales, según sostienen las autoridades.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com