Atacan a trabajadores de CFE y queman su camioneta en carretera de Sonora

Señalaron que, de acuerdo a las declaraciones de los trabajadores localizados la FGR iniciará las averiguaciones correspondientes
Atacan a trabajadores de CFE y queman su camioneta en carretera de Sonora
ESPECIAL

Sonora (MiMorelia.com).- La Secretaría de Seguridad Pública de Sonora confirmó el ataque a trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la carretera federal Hermosillo-Yécora.

De acuerdo a lo compartido en sus redes sociales detallaron que, ante el reporte al número de emergencias, dos trabajadores de la CFE con vida fueron localizados en las inmediaciones de Ónavas durante los despliegues operativos en la sierra de Sonora.

Señalaron que, de acuerdo a las declaraciones de los trabajadores localizados la FGR iniciará las averiguaciones correspondientes.

Cabe señalar que otra versión de los hechos señala que hubo tres trabajadores muertos y un sobreviviente, quien fue trasladado a Hermosillo para recibir atención médica, sin embargo perdió la vida.

Recordemos que este martes informaron que aproximadamente a las 9 de la mañana recibieron un reporte sobre unos trabajadores de la CFE con quiénes se perdió comunicación cuando transitaban por la carretera federal Hermosillo - Yécora.

Por lo que se movilizaron elementos de Policía Estatal, Guardia Nacional y Secretaría de Defensa (SEDENA)

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com