Así quedó la casa donde capturaron a Ovidio Guzmán

En el interior del estacionamiento se aprecia una colección de autos de lujo
Así quedó la casa donde capturaron a Ovidio Guzmán

Sinaloa (MiMorelia.com).- El medio Los Noticieristas difundió las primeras imágenes capturadas con un dron sobre la propiedad ubicada en la comunidad de Jesús María de Culiacán, Sinaloa, donde la mañana del pasado 5 de enero fue detenido Ovidio Guzmán, alias "El ratón", en un operativo de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Luego de los hechos violentos de la semana pasada no se había tenido acceso al lugar.

En las imágenes se observa el portón de la casa con impactos de bala, al igual que vehículos sobre el camino de terracería, incluso luego de la balacera se encontraron dos granadas supuestamente sin detonar, además de misiles regados en las inmediaciones de la propiedad.

En el interior del estacionamiento se aprecia una colección de autos de lujo como camionetas Mercedes Benz, una Razer y cuatrimotos.

Aún no se tienen imágenes del interior de la casa, debido a que la mayoría de los hechos sucedieron en el exterior de la vivienda.

Cabe señalar que de acuerdo medios de comunicación locales, los militares se retiraron un día después del tiroteo y el lugar quedó sin sellos de seguridad y con las puertas abiertas. 

El Secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval, informó el operativo fue resultado de seis meses de trabajos de inteligencia.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com