Así localizaron al piloto del globo aerostático incendiado en Teotihuacán

Luego del incidente, trascendió que Víctor saltó del globo aerostático al momento del incendio
Así localizaron al piloto del globo aerostático incendiado en Teotihuacán
ESPECIAL

Hidalgo (MiMorelia.com).- Las autoridades detuvieron a Víctor “N”, piloto de la aeronave siniestrada en la zona arqueológica de Teotihuacán, ocurrido la mañana del 1 de abril, en el Hospital Regional de Pachuca, Hidalgo, con algunas lesiones y quemadura en el rostro.

En las imágenes que fueron difundidas en redes sociales se observa al joven sentado con una bata clínica y esperando para ser atendido.

Luego del incidente, trascendió que Víctor saltó del globo aerostático al momento del incendio, pero huyó del lugar, presuntamente para evitar cualquier tipo responsabilidad.

Cabe señalar que la Federación de Globos Aerostáticos en Teotihuacán (FEGAT), afirmó que la empresa Autocinema Retrovisor operaba sin estar reconocida como parte de los vuelos por la organización, y fue esta, quien dio el servicio a la familia conformada por José Edgar Nolasco, de 50 años de edad, Viridiana Becerril Sarmiento, de 39 años de edad, y su hija Regina Itzani, de 13 años de edad.

De los cuatro pasajeros que viajaban a bordo del globo aerostático solo dos personas sobrevivieron, el piloto y la menor de edad, quien está hospitalizada debido a que presenta politraumatismo, fractura proximal del húmero derecho y quemaduras de segundo grado en cuatro por ciento de la superficie corporal.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com