
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El pasado 11 de enero se llevó a cabo la fiesta de 15 años de Victoria Quiroz, un evento que llamó la atención por su ostentación, mismo que habría alcanzado los 65 millones de pesos, según diversos medios.
La fiesta de 15 años se llevó a cabo en Torreón, Coahuila, donde se montó toda la estructura desde cero, con más de 2 mil metros de toldo y tarima, además de un escenario 360° giratorio donde se presentaron Los Tucanes de Tijuana y Luis R. Conriquez.
Tuvo como temática el océano, representado en cada una de las decoraciones, con esculturas gigantes, medusas en movimiento y caballitos de mar en esculturas, además de cientos de globos, luces especiales y pantallas. Además bailarinas y bailarines en sancos recibieron a los invitados.
La fiesta contó con 16 estaciones de comida, con aperitivos como pizza, boneless, tacos y una variedad de marcas reconocidas como Sprinkles Cupcakes, Krispy Kreme, Lalaland Café, Bobalicious, Cinnabon, Ladurée México y Crumbl Cookies.
Según medios locales, Victoria es hija de Arturo Quiroz, un empresario reconocido en la región y dueño de Petro Laguna, una de las cadenas gasolineras más importantes de Coahuila.
AML