Asesinó a su suegra y la enterró en la sala de la casa; ya lo investigan

La mujer se encontraba sepultada al interior del domicilio, en un costal blanco con cierre, con bolsas plásticas de color negro en su interior
Asesinó a su suegra y la enterró en la sala de la casa; ya lo investigan
ILUSTRATIVA

León, Guanajuato (MiMorelia.com).- Un hombre fue detenido al ser señalado de asesinar a su suegra y enterrar el cuerpo en la sala de una casa luego de discutir, hecho ocurrido en Guanajuato.

De acuerdo a información emitida por la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, el crimen se registró el pasado 18 de octubre de 2021 cuando Federico Michel "N" golpeó a su suegra con un objeto hasta provocarle un traumatismo profundo de tórax y después metió el cadáver en un costal y lo enterró en la sala de un domicilio ubicado en la colonia Los Ángeles II, en León.

En algún momento, familiares notaron que se había realizado una excavación en la casa, sin embargo, el inculpado dijo que “se había robado una caja fuerte de donde trabajaba y la había enterrado en el lugar”.

Tiempo después los vecinos se quejaron que del inmueble salían malos olores, y fue que una vecina dijo a la policía tener más de 10 años habitando en la mencionada calle, y que la casa donde se reportaba un mal olor tenía medio año deshabitada y solo la habitaba en ocasiones un hombre a quien conocía como “Michel”.

En la narrativa relacionada con estos hechos, un testigo pudo establecer que, en marzo de este año, esta persona tocó a su domicilio y le preguntó si le molestaba el olor que se desprendía de su vivienda, lo cual sería pasajero porque estaba arreglando el drenaje, y el olor lo desprendía un gato que se había muerto en el lugar.

La denuncia se dio cuando los propietarios de la vivienda ingresaron al domicilio y percibieron la emanación de olores fétidos y rastros de una excavación, de la cual salían los olores.

"Una investigación científica y forense con uso de pruebas biológicas, confirmó el acto criminal y obtuvo vinculación a proceso penal de Federico Michel "N", de 31 años años de edad", reza el comunicado.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com