Éste fue el último video que compartió el Youtuber asesinado en Culiacán

Por medio de redes sociales subió un video minutos antes del ataque, en el que informó que había asistido a una sucursal bancaria
Algunos impactos los recibió en la parte del tórax por lo que fue trasladado a una clínica médica cercana, pero al llegar, el personal médico determinó que ya no presentaba signos vitales
Algunos impactos los recibió en la parte del tórax por lo que fue trasladado a una clínica médica cercana, pero al llegar, el personal médico determinó que ya no presentaba signos vitalesESPECIAL

Culiacán, Sinaloa (Mimorelia.com).- El youtuber y empresario, Jorge Luis, mejor conocido como “El Compa Jorge”, fue asesinado de varios disparos al llegar a su casa en la colonia Guadalupe Víctor, muy cerca del cuartel de la Novena Zona Militar, en Culiacán.

Ante el hecho la Policía Municipal de Culiacán recibió el reporte que sobre la avenida Gilberto Owen se escucharon detonaciones de arma de fuego, de acuerdo con los reportes, testigos que presenciaron los hechos indicaron que sujetos armados llegaron al lugar en un automóvil Toyota de color gris de modelo reciente, para posteriormente interceptar al sujeto y disparar en repetidas ocasiones en su contra.

Se supo que le dispararon en 10 ocasiones a corta distancia, algunos impactos los recibió en la parte del tórax por lo que fue trasladado a una clínica médica cercana, pero al llegar, el personal médico que lo atendió determinó que este ya no presentaba signos vitales.

Policías estatales y personal de la Fiscalía General del estado de Sinaloa (FGE) acudieron al lugar para acordonar el perímetro y realizar el levantamiento de evidencias, pues se encontraron alrededor de 10 casquillos de arma corta calibre 9 milímetros.

Por medio de redes sociales subió un último video en el que informó que había asistido a una sucursal bancaria minutos antes de ser ejecutado.

Qué show mi gente, ¡feliz inicio de semana para todos! Ya se nos acabaron las vacaciones a los que pudimos tener vacaciones, y ahora sí, a chin**le. Yo aquí vengo a hacer cuenta de los bancos a ver qué tanta fila hay. Bendiciones plebes, bonito día para todos”
Jorge Luis

"El Compa Jorge" tenía más de 62 mil seguidores en su canal de YouTube, donde compartía contenido relacionado a los vehículos todo terreno Razers.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com