Asesinan al periodista Juan Carlos Muñiz en Fresnillo, Zacatecas

Cubría nota roja para el medio Testigo Minero
También se desempeñaba como taxista y fue asesinado mientras conducía

También se desempeñaba como taxista y fue asesinado mientras conducía

TW/@JOSEANGELMART18

Fresnillo, Zacatecas (MiMorelia.com).- El periodista Juan Carlos Muñiz fue asesinado la tarde de este viernes en Fresnillo, Zacatecas.

El periodista fue asesinado mientras conducía su taxi, ya que también desempeñaba ese trabajo, en la colonia Los Olivos. Los primeros reportes señalan que habría sido acribillado, pero esto no ha sido confirmado.

A través de redes sociales, el medio digital Testigo Minero, para el cuál trabajaba la víctima, exigió justicia para el compañero.

"Todos quienes laboramos en Multimedios Testigo Minero, condenamos el homicidio de nuestro compañero periodista Juan Carlos Muñiz, ocurrido el día de hoy viernes 04 de marzo del 2022 en el municipio de Fresnillo, Zacatecas y a su vez exigimos a las autoridades en este caso de manera directa a la Fiscalía General de Justicia del Estado, se realicen las investigaciones correspondientes", pidieron.

En Testigo Minero, Juan Carlos, quien también era conocido como "Rigoberto" o "TX", hacía reportes periodísticos sobre nota roja y también realizaba algunas participaciones con otros medios de comunicación del estado de Zacatecas.

"Se exige a las autoridades realicen un exhaustivo trabajo de investigación a fin de aclarar el móvil de éste reproblable homicidio y dar con los responsables", pidió el medio a las autoridades.

Al respecto, el gobernador de Zacatecas, David Monreal Ávila, condenó el hecho y envió sus condolencias a la familia y amigos del periodista.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado de Zacatecas no ha dado detalles sobre el homicidio.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com