Asesinan al hijo del presidente municipal de Celaya, Guanajuato

Peritos indicaron que en el lugar se localizaron al menos 15 casquillos de grueso calibre
Asesinan al hijo del presidente municipal de Celaya, Guanajuato
TWITTER/ N+ Bajío

Celaya, Guanajuato (MiMorelia.com).- La tarde de este miércoles reportan el asesinato del hijo del alcalde de Celaya, Javier Mendoza Márquez, afuera de una farmacia Guadalajara.

Primeros reportes indican que los hechos se registraron al rededor de las 2:00 de la tarde cuando sujetos desconocidos abrieron fuego en contra de Guillermo Mendoza Suárez, cuando iba saliendo de una farmacia ubicada sobre la Avenida 2 de abril, en la colonia Villa de los Reyes.

Medios locales indican que fue al momento de subir a su camioneta cuando los hombres abrieron fuego contra él, lo que ocasionó que perdiera la vida de manera instantánea.

Peritos indicaron que en el lugar se localizaron al menos 15 casquillos de grueso calibre.

Por medio de un comunicado el Gobierno Municipal confirmó y lamentó el fallecimiento de Guillermo Mendoza Suárez, hijo del presidente municipal, Javier Mendoza Márquez.

Detallan que fue las 3 de la tarde con 12 minutos cuando recibieron el reporte de la agresión con disparos directos a través de las ventanillas del vehículo de propiedad particular en el que se encontraba Guillermo, al exterior de un establecimiento ubicado en la avenida 2 de abril y calle Madero, colonia Villa de los Reyes.

Elementos de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes y dieron parte a la Fiscalía General del Estado que ya ha iniciado las investigaciones para determinar las circunstancias del hecho.

Esta cobarde agresión enluta al Ayuntamiento, a la Administración Municipal y a los servidores públicos que se unen a la pena del presidente municipal, Javier Mendoza, y su esposa, la señora Rosita Suárez.
Ayuntamiento de Celaya

Por su parte la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) indicó que se encuentran ya en coordinación con el gobernador de Guanajuato para trabajar en el esclarecimiento de este crimen y castigo a los responsables.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com