Asesinan a Salvador Villalva, edil electo de Copala, Guerrero

La víctima era capitán retirado de la Marina Armada de México
Asesinan a Salvador Villalva, edil electo de Copala, Guerrero
FB/Salvador Villalva Flores

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Esta mañana fue asesinado Salvador Villalva Flores, presidente electo en el municipio de Copala, Guerrero.

En comunicado, la Fiscalía General del Estado de Guerrero confirmó el crimen contra Villalva Flores, ocurrido sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, localidad de San Pedro las Playas, municipio de Acapulco.

El reporte señala que el presidente electo iba a bordo de un autobús de regreso de la Ciudad de México, que fue interceptado por sujetos armados, quienes arribaron a la unidad y dispararon contra Villalva Flores, quien era capitán retirado de la Marina Armada de México.

Agentes de la Policía Investigadora Ministerial y de los Servicios Periciales acudieron al lugar de los hechos y llevaron a cabo los actos de investigación correspondientes.

Villalva Flores fue el presidente electo en Copala en las recientes elecciones; fue abanderado por el partido México Avanza y obtuvo el 39.53% de los votos, por encima de Jose Luis Chavez Ventura, de Morena, quien alcanzó el 34 por ciento de los sufragios.

FB/Salvador Villalva Flores

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com