Asesinan a periodista Ernesto Méndez, en Guanajuato

El periodista colaboró en diferentes medios locales de Guanajuato, entre ellos el Periódico Correo, Zona Franca y fungía como el director del periódico Tu Voz
Asesinan a periodista Ernesto Méndez, en Guanajuato
FACEBOOK/Ernesto Méndez

San Luis de la Paz, Guanajuato (MiMorelia.com).- La noche del pasado martes fue asesinado el periodista y empresario Ernesto Méndez en un ataque armado

De acuerdo a medios locales, el crimen se registró en el municipio de San Luis de la Paz, Guanajuato, cuando el periodista se encontraba en compañía de amigos y familia en un bar.

Además de Ernesto Méndez, otras tres personas murieron y dos más resultaron lesionadas luego de que un grupo armado ingresó al bar y abrió fuego en su contra.

Autoridades realizaron operativos en la zona para ubicar a los responsables, pero hasta ahora no se ha informado sobre personas detenidas.

El periodista colaboró en diferentes medios locales de Guanajuato, entre ellos el Periódico Correo, Zona Franca y fungía como el director del periódico Tu Voz.

Además, recientemente le habían otorgado una concesión de la Feria del Noroeste, razón por la cual se dio cita en el lugar debido a la ocasión especial, en el sitio que era propiedad de la familia.

De acuerdo con la organización Article 19, con el homicidio de Ernesto Méndez suman 13 periodistas asesinados en México en lo que va de 2022.

Con información de Publimetro

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com