Asesinan a pasante de medicina en Durango mientras atendía a paciente; hay 1 detenido

Cabe señalar que este es el segundo atentado contra un médico en la semana
Asesinan a pasante de medicina en Durango mientras atendía a paciente; hay 1 detenido
TWITTER

Durango (MiMorelia.com).- Autoridades confirmaron este sábado que el joven Eric Andrade Ramírez, quien era pasante de medicina de 24 años, fue asesinado a balazos la tarde del viernes en el estado de Durango.

De acuerdo a los reportes de medios locales, se sabe que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 18:30 horas en un consultorio del Hospital Integral de El Salto, que se ubica en Pueblo Nuevo, el realizaba ahí su servicio social, él estaba dando asistencia a un paciente cuando una persona le disparó.

Cabe señalar que este es el segundo atentado contra un médico en la semana, apenas el día lunes, una doctora que trabajaba en el programa IMSS Bienestar en el municipio de Bocoyna, Chihuahua, fue asesinada.

Hechos que han generado consternación entre la comunidad médica del país, quienes exigieron justicia y mayores medidas de seguridad.

Por su parte el gobernador del estado de Durango, José Rosas Aispuro lamentó y condenó los hechos, además mandó el pésame a familiares y amigos del joven pasante de medicina.

Horas más tarde el mandatario estatal confirmó la captura de una persona por el asesinato del joven Eric, así como la implementación de las medidas de seguridad en centros hospitalarios y clínicas rurales.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com