Asesinan a Esmeralda Gallardo, madre que buscaba a su hija desaparecida en Puebla

Fue la Fiscalía General del Estado de Puebla quien confirmó la identidad de la mujer
Asesinan a Esmeralda Gallardo, madre que buscaba a su hija desaparecida en Puebla
ESPECIAL

Puebla (MiMorelia.com).- La madrugada de este martes asesinaron a balazos a Blanca Esmeralda Gallardo, de 40 años de edad, quien buscaba a su hija desaparecida en Puebla desde el año 2021.

De acuerdo a los reportes que se tienen los hechos se registraron en la autopista México-Puebla, a la altura de la colonia Villa Frontera, extraoficialmente se señala que fue ejecutada por un par de sujetos que se transportaban en motocicletas mientras esperaba el camión para ir a su trabajo.

El reporte lo realizaron los vecinos del lugar al escuchar, señalaron que minutos antes de las 5 de la madrugada, escucharon detonaciones de arma de fuego.

Al lugar arribaron policías municipales, quienes acordonaron la zona hasta el arribo de paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron que la mujer no contaba con signos vitales.

Fue la Fiscalía General del Estado de Puebla quien confirmó que la mujer asesinada la madrugada de este martes se trataba de Blanca Esmeralda Gallardo, además indicó que inició una investigación.

El gobierno del estado lamentó y condenó el asesinato y advirtió que e conjunto con las instancias correspondientes esclarecerán el crimen y aplicarán la ley contra quien resulte responsable.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com