Asesinan a “El compa Jorge”, youtuber de autos todo terreno

Dos hombres le dispararon en al menos 10 ocasiones en el tórax
Fue trasladado a una clínica donde confirmaron su deceso
Fue trasladado a una clínica donde confirmaron su deceso @compajorge13

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este lunes, fue asesinado el empresario y youtuber de autos todo terreno, Jorge Luis “N”, mejor conocido como “El compa Jorge”, en Culiacán, Sinaloa.

El hombre fue asesinado a balazos al llegar a su casa en la colonia Guadalupe Víctor, en la capital del estado, según medios locales, al parecer los agresores ya lo esperaban. Cabe mencionar que Jorge Luis conducía un vehículo Toyota, en color gris que luego de bajar de él, fue recibido a balazos por dos hombres desconocidos.

Al bajar de su vehículo y acercarse a su domicilio, dos hombres le dispararon en al menos 10 ocasiones en el tórax.

Tras los disparos, El compa Jorge fue trasladado a una clínica médica, pero al llegar el personal médico confirmó que el youtuber ya no contaba con signos vitales.

¿Quién era El compa Jorge?

Era un hombre de 36 años de edad que además de ser youtuber, también era empresario radicado en el estado de Sinaloa; tenía más de 62 mil seguidores en YouTube y subía videos de vehículos todo terreno Razer.

En sus redes sociales exponía su vida: lujosos autos, vacaciones, incluso en una de las fotos en Instagram se ve a Jorge con un cachorro de león.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com