Asesinan a balazos al periodista Pedro Pablo Kumul en Veracruz

Asesinan a balazos al periodista Pedro Pablo Kumul en Veracruz
ESPECIAL

Xalapa, Veracruz (MiMorelia.com).- Este martes se confirmó que el reportero y locutor Pedro Pablo Kumul fue asesinado a balazos la tarde del lunes en la ciudad de Xalapa en el estado de Veracruz.

De acuerdo al medio AX Noticias, una empresa del Grupo AX Multimedios, informó por medio de sus redes sociales que el joven quien era su reportero y locutor, fue asesinado, por lo que exigieron al gobernador del estado, Cuitláhuac García, que investigue el caso para dar con los responsables del crimen y que “no quede impune como muchos otros”.

Medios locales informaron que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) veracruzana desplegaron un operativo Código Rojo tras el reporte de una agresión de arma de fuego en la Colonia Casa Blanca donde se reportó el fallecimiento de una persona.

Detallaron que los hechos se registraron alrededor del mediodía cuando un taxista que se encontraba al interior de su unidad, fue atacado a balazos por una persona desde el interior de otro automóvil que se le emparejó.

Ante el hecho el coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano (MC) del Senado, Clemente Castañeda Hoeflich, condenó el crimen.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com