Asesinan a 2 fundadores de la página Tijuana 664

La página en Facebook publicaba noticias
Las víctimas se encontraban en una calle
Las víctimas se encontraban en una calleFB/SECRETARÍA DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN CIUDADANA DE TIJUANA

Tijuana, Baja California (MiMorelia.com).- Dos fundadores y administradores de la página de noticias y memes Tijuana 664 fueron asesinados a balazos el pasado viernes 5 de agosto.

A pesar de que el multihomicidio ocurrió el pasado viernes, es hasta este día que se confirma la identidad de las personas asesinadas, se trata de Sergio, de 40 años y Mario de 43 años de edad.

En su momento, la página informó a sus seguidores sobre lo sucedido "Lamentamos informarles que 2 de nuestros administradores fundadores han sido asesinados, estamos muy dolidos con esta noticia...".

El hecho ocurrió la tarde del 5 de agosto en la calle 1ro de Mayo, en la colonia Cañón El Rubí, las dos víctimas se encontraban afuera de un domicilio junto con otras personas.

La página de Facebook surgió para dar a conocer noticias y hechos trascendentes de Tijuana, pero en los últimos meses comenzaron a hacer otro tipo de publicaciones y comentarios.

"Nuestra intención nunca fue ofender ni burlarnos de nadie, sin embargo, las publicaciones las decidían los administradores fundadores, ahora esta página cambiará de rumbo para ofrecer para lo que originalmente fue hecha. Pedimos una disculpa si alguien se sintió ofendido por las publicaciones anteriores".

Y es que en el muro se pueden ver post como "Están solteras porque están feas, no por que esté de moda", o "Feliz cumpleaños a la sirvienta más cara de Tijuana, la alcaldesa", y comentarios burlones hacia mujeres.

Tijuana 664 también informó que ya fueron interpuestas las denuncias correspondientes, pero hasta el momento no hay detenidos.

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com