Asesina a su mamá y a su ex esposa por problemas de dinero en Puebla

Versiones extraoficiales señalan que el presunto responsable le debía dinero por la compra de droga a “El Chino”, por lo que habría accedido a lo que le pidiera
Asesina a su mamá y a su ex esposa por problemas de dinero en Puebla
TWITTER/ Puebla en Linea

Puebla (MiMorelia.com).- José Hugo “N” fue identificado como el presunto feminicida de su propia mamá y su expareja, los hechos sucedieron en la ciudad de Puebla, autoridades realizan la búsqueda de él y su cómplice “El Chino”, quienes se encuentran prófugos.

Medios locales reportaron que José Hugo de 24 años, habría amarrado y golpeado a Miriam de 45 años y a su expareja de aproximadamente 25 años, además, se presume que no habría actuado solo, indican que actuó junto con un hombre apodado “El Chino, que rentaba un local debajo de la casa donde fueron encontrados los cuerpos de las víctimas, ubicado en el número 103 de la calle Federalismo en la colonia Solidaridad.

Versiones extraoficiales señalan que el presunto responsable le debía dinero por la compra de droga a “El Chino”, por lo que habría accedido a lo que le pidiera.

Las mujeres fueron encontradas sin vida la noche de este 17 de agosto en la sala de la casa, por otro hijo de Miriam quien luego de salir del trabajo llegó y descubrió a las mujeres quienes estaban atadas y degolladas, por lo que dio aviso a las autoridades.

Posteriormente, se registró una intensa movilización policíaca, incluyendo personal del Ejército las calles aledañas a la casa fueron acordonadas.

Durante las investigaciones se supo que familiares de Miriam indicaron a las autoridades que el responsable de este doble feminicidio sería José Hugo, quien tenía deudas y un problema de adicción a las drogas.

Se sabe que Miriam llegó del estado de Veracruz a Puebla para conseguir un abogado para su hijo quien fue detenido por posesión de droga y tenía planeado regresar el día jueves.

La expareja de José Hugo, con quien tenía un hijo, no vivía con él, pero lo visitaba frecuentemente, ya que vivía a unas calles de la vivienda donde fueron asesinadas.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com