Asesina a su esposa con un desarmador porque no lo llamó por su nombre, en CDMX

El crimen se registró en un cuarto de un hotel
El hombre confesó que la mujer era su esposa
El hombre confesó que la mujer era su esposac4jimenez

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Un sujeto asesinó con un desarmador a su esposa en un hotel luego de que supuestamente no le llamó por su nombre.

Te puede interesar:
Sujeto golpea a niña por pedirle comida
El hombre confesó que la mujer era su esposa

De acuerdo al reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el pasado domingo se localizó el cuerpo de una mujer en un cuarto de hotel en la alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX.

Los hechos ocurrieron en la colonia San Simón Tolnahuac, cuando operadores de Centro de Comando y Control (C-2) Norte informaron a los oficiales sobre agresiones al interior del hotel, por lo que se aproximaron al lugar.

En el hotel, una mujer señaló que se habían escuchado gritos desde una habitación, por lo que acudieron y tocaron la puerta en varias ocasiones hasta que salió un hombre, quien se encontraba junto a la mujer inconsciente, por lo que pidieron ayuda a las autoridades.

Identificado como Martín, el hombre señaló que la mujer era su pareja sentimental, con quien sostuvo una discusión cuando ella lo llamó con el nombre de otra persona y después de ello la agredió con el desarmador.

El sujeto fue detenido y al realizar un cruce de información se tuvo conocimiento que cuenta con un ingreso en el Sistema Penitenciario por el delito de Homicidio Calificado.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com