Asesina a mujer en hotel de CDMX tras discusión por su mal olor de pies, según confesión

Asesina a mujer en hotel de CDMX tras discusión por su mal olor de pies, según confesión
X/c4jimenez
Publicado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, luego de que una mujer fuera hallada sin vida en una habitación de hotel, en la colonia Torre Blanca de la alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con el comunicado oficial, los hechos ocurrieron el pasado 8 de junio. Personal del C2 Poniente dio seguimiento a las cámaras de videovigilancia y detectó que la mujer ingresó al hotel acompañada por un hombre que posteriormente abandonó el lugar solo.

Con esta información, agentes realizaron un operativo de búsqueda y lograron ubicar al sospechoso en la colonia Agrícola Pantitlán, alcaldía Iztacalco. Durante su detención se le aseguró un arma tipo subametralladora con 12 cartuchos útiles, además de 24 dosis de presunta marihuana.

De forma extraoficial, se ha difundido en redes sociales que el detenido, identificado como Basilio Gregorio M., habría confesado que asesinó a la mujer —de nombre Natividad— tras una discusión en la que ella le habría dicho que “le olían los pies”.

El hombre, de 41 años de edad, fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica mientras continúan las investigaciones.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com