Aseguran camioneta de Secretaría de Salud de Quintana Roo con cargamento de mariguana

Los Servicios Estatales de Salud informaron que el conductor quien sí era su empleado fue suspendido
Aseguran camioneta de Secretaría de Salud de Quintana Roo con cargamento de mariguana
FGR

Quintana Roo (MiMorelia.com).- La noche del viernes una camioneta perteneciente a los Servicios Estatales de Salud (Sesa) del Gobierno del Estado de Quintana Roo fue interceptada con un cargamento de mariguana.

Las autoridades reportaron en medios locales que la unidad era conducida en el tramo Nicolás Bravo, en dirección a Cancún y llamó la atención de un grupo de elementos del Ejército Mexicano que recorría la carretera Villahermosa–Chetumal, en el municipio de Othón P. Blanco, por lo que pidieron al conductor detener su marcha.

El conductor fue identificado como Carlos J., quien quiso hacer pasar el cargamento por pruebas Covid-19.

Los militares realizaron la inspección y detectaron 20 cilindros de cartón que en su interior escondían mariguana. El total del cargamento era de 200 kilogramos de este enervante.

El conductor quedó asegurado junto a la droga y el vehículo, para ser puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Por su parte, los Servicios Estatales de Salud (SESA) informaron que se encuentran al tanto para cumplir con el requerimiento de información que les sea solicitado por la autoridad ministerial, para el esclarecimiento de los hechos.

Como consecuencia de la detención del trabajador con siglas CJMP, y en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables, dicha persona ha sido suspendida como trabajador de los SESA.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com