Ascienden a policía que abatió a ladrón que lo amenazó con un cuchillo, en CDMX

Informaron que el agresor contaba con 7 ingresos al Sistema Penitenciario
Ascienden a policía que abatió a ladrón que lo amenazó con un cuchillo, en CDMX
ESPECIAL

Ciudad de México (MiMorelia.com).- El policía que abatió a un ladrón en calles de la alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México (CDMX) fue ascendido en la corporación, informaron las autoridades.

El secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar Garcia Harfuch compartió en su cuenta de Twitter que, para reconocer el valor de los policías capitalinos, este jueves fue ascendido el elemento que se enfrentó a un hombre que amenazó con un cuchillo a una mujer y a varias personas incluido al oficial, la tarde del 16 de enero.

Además, detallaron que el agresor contaba con 7 ingresos al Sistema Penitenciario.

Recordemos que el pasado lunes 16 de enero reportaron una emergencia por agresiones, al llegar al lugar, los policías encontraron a un hombre que tenía en las manos un arma blanca, el cual fue señalado por una persona de que lo despojó de sus pertenencias, momentos antes.

De acuerdo al reporte de la SSC, el hombre tomó una actitud agresiva e intentó agredir a los transeúntes, por lo que al tratar de detenerlo, intentó lesionar a uno de los oficiales, quien al ver que su integridad física estaba en peligro, repelió la agresión con su arma de cargo.

La persona fue trasladada por sus familiares a un hospital, pero poco tiempo después personal médico informó que perdió la vida.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com