Asaltantes de combi son abatidos por pasajero exmilitar, en CDMX

El exmilitar fue presentado ante las autoridades ministeriales, para deslindar responsabilidades
Asaltantes de combi son abatidos por pasajero exmilitar, en CDMX
CORTESÍA

Ciudad México (MiMorelia.com).- Un militar en retiro hizo justicia por su propia mano y mató a dos sujetos mientras asaltaban en una combi, hecho ocurrido en la Ciudad de México.

De acuerdo al reporte oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, el hecho ocurrió la noche del lunes, cuando dos hombres y una mujer pretendían asaltar a los pasajeros de una unidad de transporte público que recorría calles de la alcaldía Iztapalapa.

Las tres personas en posesión de armas de fuego abordaron el camión y uno de ellos realizó detonaciones, mientras que los demás con amenazas y palabras altisonantes desapoderaron a los pasajeros de sus objetos.

Sin embargo, no contaban con que uno de los pasajeros era un exmilitar de 53 años de edad quien portaba un arma, la que sacó de su mochila y la accionó en contra de los sujetos, lo que provocó lesiones a dos de ellos.

Los hombres, de 28 y 34 años de edad, murieron en el sitio, mientras que la mujer de 27 años, que fue reconocida por los pasajeros como una de las asaltantes, fue detenida.

Del exmilitar se informó que también fue presentado ante las autoridades ministeriales, para deslindar responsabilidades.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com