Asaltante muere al bajar de combi; lo atropelló otro vehículo [Video]

Al tener ya pertenencias, los sujetos pidieron al chofer parar la combi para bajarse, sin embargo, éste no los obedeció y continuó en marcha
Asaltante muere al bajar de combi; lo atropelló otro vehículo [Video]

FOTOGRAMA

Estado de México (MiMorelia.com).- Un asaltante murió luego de cometer el delito al interior de una combi, y es que el sujeto se lanzó por la puerta de la unidad en movimiento y otro vehículo lo atropelló.

De acuerdo a medios nacionales, el hecho ocurrió el pasado 19 de marzo sobre la carretera México-Puebla en el Estado de México; fue la noche del pasado martes que un video del hecho se difundió en redes sociales y se viralizó.

Se sabe, tres ladrones se hicieron pasar por pasajeros, pero después de unos minutos comenzaron a despojar de sus pertenencias a las otras personas que iban a bordo del transporte público.

En el video se observa que la combi va llena, y en cierto momento uno de los sujetos se pone de pie, corta cartucho y comienza el asalto entre gritos y jaloneos de algunos pasajeros.

Al tener ya pertenencias, los sujetos pidieron al chofer parar la combi para bajarse, sin embargo, éste no los obedeció y continuó en marcha.

Fue cuando optaron por aventarse de la combi en movimiento, sin embargo, al lanzarse uno de ellos murió, presuntamente atropellado por otro vehículo que pasaba por la carretera; los otros dos resultaron lesionados.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com