Así localizaron a los dos marinos secuestrados en Jalisco

Ambos estaban atados, pero él tenía golpes y ella estaba intacta
Así localizaron a los dos marinos secuestrados en Jalisco
Fueron trasladados a un hospital para su tención especializadaTW: @MrElDiablo8

Jalisco (MiMorelia.com).- De acuerdo a la Secretaría de Marina los dos elementos navales localizados con vida el pasado viernes por la noche en una colonia de Puerto Vallarta, estaban atados de las manos y al menos el hombre presentaba algunos golpes.

Te puede interesar:
Localizan con vida a los dos marinos secuestrados en Jalisco
Fueron trasladados a un hospital para su tención especializada

“Cabe señalar que al ser encontrados, ambos estaban atados; el elemento masculino presentaba algunos golpes, mientras que la femenina se encontraba intacta, por lo que una vez identificados se les efectuó una revisión médica a bordo de la ambulancia, donde fueron trasladados a un hospital para su tención especializada, presentando un buen estado de salud”, se lee en el comunicado.

Además, la Semar destacó que en la búsqueda de los elementos secuestrados, se mantuvieron los trabajos de inteligencia naval y se actuó conforme a derecho y con estricto respeto a los Derechos Humanos.

Luego de la localización de los marinos desaparecidos, los primeros reportes indicaron que ambos se encontraban amordazados y esposados en unas canchas de futbol entre la avenida Politécnico al cruce con La Troza en el Fraccionamiento Villa del Mar, en Puerto Vallarta, a unos 320 metros en donde fueron privados de la libertad.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com