Así fue el retén armado que se encontraron periodistas en gira de AMLO

Por lo menos había unos 10 civiles armados y con vestimenta tipo militar revisando el paso de los vehículos
Así fue el retén armado que se encontraron periodistas en gira de AMLO
El hecho se registró a las 8:30 horas del pasado viernesTW/@Alberx666

Sinaloa (MiMorelia.com).- El pasado viernes los periodistas que cubrían la gira del presidente Andrés Manuel López Obrador en Sinaloa, se encontraron con un retén armado en la carretera Badiraguato- Guadalupe y Clavo.

De acuerdo con El Universal quien difundió los videos, los sujetos armados les preguntaron a dónde se dirigían y si viajaban armados, por lo que los periodistas respondieron que solo viajaban con cámaras e iban a cubrir la gira del presidente.

Al parecer el hecho se registró a las 8:30 horas del viernes, en el tramo Bocacoragua, cerca de La Tuna, y luego de que los sujetos armados permitieron el tránsito del convoy de periodistas, pidieron que trasladaran a un adulto mayor al pueblo de Los Frailes que se encontraba más adelante.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, fue cuestionado si conocía lo que sucedió con el convoy de periodistas, lo cual aseguró que sí, pero dijo “no pasó nada afortunadamente”.

Los periodistas se dirigían a un acto público que Andrés Manuel López Obrador encabezaría en Guadalupe y Calvo.

De acuerdo a los testigos, por lo menos había unos 10 civiles armados y con vestimenta tipo militar revisando el paso de los vehículos.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com