Así llegó Marlon a su audiencia; fue vinculado a proceso por presunto feminicidio de Monserrat

Fueron las primeras imágenes de Marlon al llegar a los juzgados del puerto de Veracruz para enfrentar su audiencia de vinculación a proceso
Así llegó Marlon a su audiencia; fue vinculado a proceso por presunto feminicidio de Monserrat
CAPTURA

Veracruz (MiMorelia.com).- La tarde de este jueves se celebró la primera audiencia del presunto asesino de Monserrat Bedmines, ocurrida el 17 de abril de 2021 y el presunto feminicida Marlon Botas quien estaba esposado de pies y manos.

Así fueron las primeras imágenes de Marlon al llegar a los juzgados del puerto de Veracruz para enfrentar su audiencia de vinculación a proceso.

La FGE informó más tarde que a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas, obtuvo de un juez de control de proceso y procedimiento penal oral del distrito judicial XVII con sede en la ciudad de Veracruz, vinculación a proceso en contra de Marlon “N”, por el presunto delito de feminicidio cometido en agravio de la joven Monserrat, hechos suscitados el pasado 17 de abril del 2021.

La Fiscalía General del Estado de Veracruz anunció la tarde del viernes 5 de junio sobre la detención de Marlon “N” autor del presunto feminicidio de Montserrat Bendimes, ocurrido el año pasado, esto tras un cateo realizado en la casa de su abuela en Mérida, Yucatán.

Te puede interesar:
Luego de un año, detienen a Marlon, presunto feminicida de Montserrat Bendimes
Así llegó Marlon a su audiencia; fue vinculado a proceso por presunto feminicidio de Monserrat

Recordemos que de acuerdo a los primeros informes que se tuvieron del caso indicaron que el joven llegó a casa de Monserrat ubicada en Boca del Río en el estado de Veracruz tras un viaje a Houston, Texas para vacunarse contra el Covid-19.

El acusado habría golpeado a la joven al punto de provocarle un traumatismo craneoencefálico, por lo que con apoyo de sus padres, Marlon llevó a la chica de 20 años al hospital, pero desde ese momento se dio a la fuga.

Días después Monserrat tuvo muerte cerebral y fue desconectada.

Ante esto, pasado un mes los padres de Marlon fueron detenidos en la Ciudad de México (CDMX) por presunto encubrimiento de fuga.

Pero para el pasado día 16 de mayo el presunto agresor apareció en una entrevista en la que negó los hechos y argumentó que todo fue "un accidente", por lo que aprovechó para pedir la liberación de sus progenitores para poder llevar "un juicio justo", donde asegura se sabrá toda la verdad.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com