Así festejaba su cumpleaños sin saber que un regalo era un explosivo
Minutos antes celebraba su cumpleaños con los empleados del establecimientoFB: BARRA 16.04/@INFSINCENSURA

Así festejaba su cumpleaños sin saber que un regalo era un explosivo

El gerente de Barra 16.04 recibió un paquete que al abrirlo acabó con su vida

Guanajuato (MiMorelia.com).- Luego de que la tarde del pasado domingo, una explosión en un restaurante en Salamanca dejó un saldo de dos hombre muertos y cuatro personas más lesionadas, se dio a conocer que las víctimas mortales son el gerente del restaurante Barra 16.04, Mario Alberto Hernández y Mauricio Salvador Romero, socio comercial.

Los primeros reportes indicaron que pasadas las 19:00, el restaurante recibió una caja dirigida al gerente del lugar, quien festejaba su cumpleaños y que fue entregada a Don Mario.

Te puede interesar:
Envían paquete explosivo a restaurante de Guanajuato; mueren dos hombres
Minutos antes celebraba su cumpleaños con los empleados del establecimiento

Al momento en que se abrió la caja, el artefacto explosivo detonó y mató al gerente y al socio comercial del establecimiento.

Momentos antes de que dos personas a bordo de una motocicleta entregaran la caja, en la página del restaurante se publicaron imágenes del festejo donde felicitaron a Mario Alberto Hernández.

En las fotografías se ve al gerente sonriente y acompañado de empleados del negocio, en una de las imágenes Mario Alberto está sentado y al frente tiene un pastel con una vela encendida, mientras los acompañantes disfrutan gustosos el momento.

Por otra parte, durante la mañana de este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador envió sus condolencias a la familia de las víctimas y dijo “se están haciendo ya las investigaciones, es probable que la Fiscalía General de la República atraiga el caso por tratarse el uso de explosivos y se va a investigar”.

EA

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.