Así es donde mataron a la candidata Alma Barragán, en Moroleón

La candidata fue asesinada en la localidad Pico de Pájaro
Así es donde mataron a la candidata Alma Barragán, en Moroleón
La aspirante se encontraba en un acto proselitista cuando la mataron (Fotograma Facebook: Alma Barragán)

Guanajuato (MiMorelia.com).- El pasado martes por la tarde la candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Moroleón, Guanajuato, Alma Barragán, fue asesinada en la localidad Pico de Pájaro.

La aspirante se encontraba en un acto proselitista en una zona rural de dicho municipio cuando fue atacada a tiros por desconocidos. Se supo que otras dos personas resultaron lesionadas, un hombre y una menor de edad, pero se desconoce si forman parte de su equipo.

La candidata fue asesinada en la esquina de la calle Pedro Guzmán con Circuito Moroleón, de la localidad Pico de Pájaro. 

Milenio compartió un video de cómo se ve esta mañana de miércoles el espacio, y él se aprecia un charco de sangre seca y absoluto silencio.

En imágenes de Google Maps se aprecia que es una zona lejana en la que hay una parte que no está pavimentada, además de que hay mucha basura.  

(Foto: Google Maps)

Por estos hechos, hasta el momento no hay detenidos.

Al respecto, Clemente Castañeda, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano confirmó el deceso de la aspirante al ayuntamiento de Moroleón y calificó el hecho como un "brutal ataque".

"Me informan que hace unos momentos nuestra candidata a la alcaldía de Moroleón, Alma Rosa Barragán, fue asesinada y dos personas más resultaron heridas", escribió.

RYE

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com