Arturo Islas advierte que acamparán en Tramo 5 del Tren Maya: "Que nos pasen por encima"

Esto a menos que AMLO respete los amparos que se han liberado para frenar las obras
Advirtió que, si la postura del presidente sigue siendo la misma, montará un campamento en la zona del Tramo 5 del Tren Maya junto con otros integrantes del colectivo
Advirtió que, si la postura del presidente sigue siendo la misma, montará un campamento en la zona del Tramo 5 del Tren Maya junto con otros integrantes del colectivoESPECIAL

México (MiMorelia.com).- El activista Arturo Islas, informó esta tarde que él e integrantes de la organización “Sélvame del Tren” acamparán en el Tramo 5 del Tren Maya en protesta contra el Gobierno Federal si desacatan los amparos que ordenan detener las obras.

Las declaraciones las dio el activista durante un Foro MeetPoint realizado por El Financiero, “Tren Maya, ¿se descarrila en Tramo 5?” ahí reiteró su posición en contra de la construcción del Tren Maya y amenazó con acampar en las obras del Tramo 5 para impedir que continúen con los trabajos.

Ante esto insistió en llamar a al presidente Andrés Manuel López Obrador, a escuchar y dialogar con los activistas que se oponen a la construcción, para que se involucre y puedan sumar un trabajo colaborativo que permita abrir el diálogo para conocer los detalles

Advirtió que, si la postura del presidente sigue siendo la misma, montará un campamento en la zona del Tramo 5 del Tren Maya junto con otros integrantes del colectivo, aunque le “pase por encima”, a menos que AMLO respete los amparos que se han liberado para frenar las obras.

Así como él dice que ‘el Tren va porque va’ ¡No! Ahí vienen los amparos, viene una lucha, y ojalá no los viole y si no pues la resistencia. Acamparemos ahí y pues que nos pase por encima, como no le pasaron por encima en Reforma a él seis meses que estuvo acampando”
Arturo Islas

El activista agregó que es necesario que el mandatario federal respete las voces de los activistas ya que en años previos él fue uno y se le respetaron sus acciones de protesta “tanto que hoy es presidente” indicó.

Que respete las voces activistas, porque él fue un activista muchos años y se le respetó en este país tanto que hoy es Presidente, que predique con el ejemplo el señor”
Arturo Islas

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com