Arde pipa cargada con miles de litros de tequila en carretera de Jalisco

El tanque terminó con una fuga que posteriormente ocasionó el incendio
Arde pipa cargada con miles de litros de tequila en carretera de Jalisco
TWITTER/ @PCJalisco

Zapopan, Jalisco (MiMorelia.com).- Una pipa que transportaba tequila volcó y debido al accidente terminó en llamas en la ciudad de Zapopan, en el estado de Jalisco.

Los hechos se registraron la tarde del miércoles cuando la unidad de carga volcó mientras circulaba sobre la carretera a Nogales en el entronque con la Autopista a Tepic, por lo que autoridades atendieron la emergencia.

Autoridades informaron que la unidad llevaba un total de 20 mil litros de tequila y se presume que el peso de la pipa fue el factor que provocó la volcadura y debido al impacto que sufrió, el tanque terminó con una fuga que posteriormente ocasionó el incendio que terminó propagándose en todo el automotor y afectando pastizales a su alrededor.

Tras recibir el reporte se trasladó una ambulancia, quien se encargó de trasladar al conductor de la pipa a un hospital cercano, pero ni él ni los demás automovilistas que circulaban sobre la zona registraron daños.

Por medio de redes sociales se difundieron diversas imágenes en las que se muestra el momento en el que la pipa terminó volcada, así como los trabajos por parte de las autoridades.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com