
CORTESÍA
Ciudad de México (MiMorelia.com).- El Pleno del Congreso de la Ciudad de México (CDMX) aprobó el dictamen con modificaciones a la iniciativa para reformar diversas disposiciones de la Ley de Educación, suscrita por la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, a fin de establecer el uso del uniforme neutro dentro de los planteles educativos.
Se trata de una reserva al único párrafo del artículo 6 bis, para establecer que los centros escolares deberán abstenerse de imponer reglas que impliquen restricciones a los derechos del alumnado motivados por su apariencia física.
Cabe señalar que esta iniciativa fue realizada por la jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, a fin de que las niñas decidieran si llevaban falda o pantalón.
SHA
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com