Aprovechan volcadura de tráiler con cervezas para hacer rapiña en EdoMex [VIDEO]

El conductor de la unidad, quien tiene 37 años de edad, sufrió algunas heridas, elementos de la Cruz Roja arribaron al lugar para auxiliar al chofer
Aprovechan volcadura de tráiler con cervezas para hacer rapiña en EdoMex [VIDEO]
CAPTURA

Estado de México (MiMorelia.com).- Fue durante la tarde del martes cuando un tráiler sufrió un accidente que dejó su producto tirado por la vialidad, por lo que habitantes del lugar no dudaron en realizar rapiña en Ecatepec.

Los hechos sucedieron en el Circuito Exterior Mexiquense, en el kilómetro 48 de la vialidad, el incidente se dio luego de que el conductor perdió el control del transporte al tomar una curva cuando se dirigía al municipio de Nezahualcóyotl.

Fue en ese momento cuando en la carretera quedaron las cajas y botellas de cervezas, en ese momento mucha gente comenzó a acercarse al lugar, pero no era con las mejores intenciones ya que aprovecharon para llevarse el producto.

Se sabe gracias a los reportes que el conductor de la unidad, quien tiene 37 años de edad, sufrió algunas heridas, pero los pobladores del municipio de Ecatepec en lugar de ayudarlo decidieron rearmar las cajas y llenarlas de cervezas.

Finalmente arribaron los elementos de la Cruz Roja para brindar auxilio al chofer.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com