Aparatoso choque en la México-Querétaro deja al menos tres muertos

Se presume que el incidente pude ser provocado por las altas velocidades de los vehículos mientras caía una intensa lluvia en la zona
Aparatoso choque en la México-Querétaro deja al menos tres muertos
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La tarde de este lunes se registró un fuerte choque múltiple en la autopista México-Querétaro, en el cual se vieron involucrados desde tractocamiones hasta automóviles privados.

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe), reportó que los hechos se registraron a la altura del kilómetro 125 con dirección a Querétaro.

Hasta el momento se desconoce el saldo, pero de forma preliminar se habla de al menos tres personas sin vida y varios lesionados.

Las imágenes que han sido compartidas en redes sociales muestran que un automóvil particular de color gris quedó prensado debajo de un tráiler propiedad de una empresa de productos lácteos.

Ante los cuestionamientos de los ciudadanos por las largas filas, la Capufe respondió que en la zona se registran 17 km de fila aproximadamente, pero no cuentan con tiempo estimado de atención y piden manejar con cuidado.

Se presume que el incidente pude ser provocado por las altas velocidades de los vehículos mientras caía una intensa lluvia en la zona.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com