Anuncia AMLO que habrá vigilancia de Fuerzas Armadas en aeropuertos

Realizará un recorrido por las aduanas del norte, en Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, y Tamaulipas, para supervisar este plan.
Anuncia AMLO que habrá vigilancia de Fuerzas Armadas en aeropuertos

Cancún, Quintana Roo estaría vigilado por la Secretaría de Marina (Semar)

México, (MIMorelia.com).- El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador (AMLO), informó que algunos aeropuertos del país contarán con la vigilancia de las Fuerzas Armadas, especialmente Cancún, Quintana Roo, que estará en manos de la Secretaría de Marina (Semar), todo con la finalidad de mejorar el servicio las aduanas.

El mandatario federal indicó es parte del plan de reestructuración que realiza la Administración Federal, que tiene como finalidad mejorar la atención a turistas, para que no existan extorsiones en las aduanas de los aeropuertos.

También que no haya pérdidas de tiempos, que no tarden mucho en hacer sus trámites y desde luego evitar la corrupción, el contrabando, que las aduanas no estén controladas por delincuentes, ni de la delincuencia organizada ni del cuello blanco. Todas las aduanas van a ser manejadas por la Sedena como por Marina”
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México
Hay aeropuertos que van a tener vigilancia especial de la Defensa o de la Marina, este es el caso de Cancún, que según me informan, no tengo el dato en específico, va a estar a cargo de Semar”
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México

Respecto al tema, anunció que la semana próxima realizará un recorrido por las aduanas del norte, en Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, y Tamaulipas, para supervisar este plan.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com