Antonio Martínez Danigno, nuevo titular del SAT; fue designado por AMLO

Antes de ser designado como nuevo titular del SAT era Administrador General de Grandes Contribuyentes, del Servicio de Administración Tributaria
Antonio Martínez Danigno, nuevo titular del SAT; fue designado por AMLO
GOB

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este lunes se dio a conocer que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, designó como nuevo titular del Servicio de Administración Tributaria (SAT) a Antonio Martínez Danigno, luego de que anunció que Raquel Buenrostro se encargará de la Secretaría de Economía tras la salida de Tatiana Clouthier la semana pasada.

El nuevo jefe del órgano administrativo desconcentrado de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público es licenciado en Contaduría y Maestro en Finanzas por la Universidad Autónoma de México (UNAM), además cuenta con experiencia en el Sistema Financiero como en el análisis de instrumentos financieros derivados, materia de supervisión, regulación y auditoría.

Cabe señalar que antes de ser designado como nuevo titular del SAT era Administrador General de Grandes Contribuyentes, del Servicio de Administración Tributaria.

Hay que recordar que, el pasado 7 de octubre Raquel Buenrostro quien era titular del SAT, asumió el cargo como secretaria de Economía, también por instrucciones del presidente de la República.

Fue el pasado jueves que Tatiana Clouthier Carrillo le comunicó al presidente que “mi oportunidad de sumarle al equipo está agotada. Me paso a la porra, desde donde seguiré con ánimo al equipo”.

Te puede interesar:
Renuncia Tatiana Clouthier a la Secretaría de Economía
Antonio Martínez Danigno, nuevo titular del SAT; fue designado por AMLO

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com