Analizan lenguaje de taxista de Debanhi, detalle llama la atención y luego pasa esto

Fue la analista Maryfer Centeno la que por medio de su cuenta de TikTok describió lo que vio de Juan David Cuéllar
Analizan lenguaje de taxista de Debanhi, detalle llama la atención y luego pasa esto
"Me llama mucho la atención como baja la mirada y cuando una persona baja la mirada es vergüenza", inició la especialistaAZTECA NOTICIAS

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El lenguaje corporal del taxista Juan David Cuéllar que tuvo comunicación con Debanhi Escobar antes de su desaparición fue analizado.

Fue la analista Maryfer Centeno la que por medio de su cuenta de TikTok describió lo que vio de Juan David Cuéllar en una entrevista que dio para Tv Azteca.

Te puede interesar:
Ellas son las amigas de Debanhi; rompen el silencio, pero temen
"Me llama mucho la atención como baja la mirada y cuando una persona baja la mirada es vergüenza", inició la especialista

"Me llama mucho la atención como baja la mirada y cuando una persona baja la mirada es vergüenza", inició la especialista.

En este sentido, Maryfer dijo que la ropa que Juan David llevó a la entrevista fue oscura porque "seguramente tiene que ver con el estado de ánimo y la seriedad que le está dando al tema".

Sobre el supuesto acoso del que le habla el entrevistador y su respuesta, esto es lo que consideró la especialista en lenguaje:

"Noten como contesta inmediatamente, cuando una persona contesta a esta velocidad y esta contundencia, es probable que no esté mintiendo".

Y siguió: "Además el mentón se mantiene recto, las cejas ligeramente alzadas, cuando se habla de sorpresa, y el cuerpo no cambia a mayor tensión ni a mayor soltura, porque se mantiene en la misma sintonía".

Por último, algo que llamó la atención de Marifer y que, a su parecer es lo más extraño del video, es cuando le muestran a David las capturas de los chats de él y las amigas de Debanhi: "Parece que se distrae, como si quiera evadir la realidad.

"No vemos elementos para decir que el taxista esté mintiendo, cuando habla de los pantallazos baja la mirada y niega con la cabeza, esto es lo mas extraño de todo, y aquí parece como si quisiera evadir la realidad, pero no veo indicadores de mentira en las reacciones o contestaciones que da", finalizó.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.