"Amparín", creadora de Distroller, murió tras caer de un sillón elevador, aseguran

Fue el pasado viernes que se dio a conocer el fallecimiento de la diseñadora mexicana y empresaria "Amparín" Serrano de 57 años de edad, fundadora de Distroller
"Amparín", creadora de Distroller, murió tras caer de un sillón elevador, aseguran
TWITTER/mike_topo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- "Amparín" Serrano, creadora de Distroller, murió tras caer de un sillón elevador, aseguró una supuesta amiga cercana de la familia para la revista TvNotas.

Fue el pasado viernes que se dio a conocer el fallecimiento de la diseñadora mexicana y empresaria "Amparín" Serrano de 57 años de edad, fundadora de Distroller.

En aquel momento se informó que Amparo había muerto tras estar internada luego de un accidente, sin embargo, no se habían revelado más detalles sobre el percance que le arrebató la vida.

"Amparín", como era conocida, fue integrante de Flans, pero luego de ser sacada del grupo fundó su propia empresa llamada "Distroller" y se dio a conocer por sus diseños únicos y novedosos de "Virgencita Plis", "Ksimeritos", "Neonatos" y "Amiguis".

De acuerdo a TvNotas, una amiga cercana a la familia les reveló que "Amparín" cayó desde lo alto de un sillón elevador, teoría que había circulado previamente en redes sociales.

"Fue toda una tragedia, porque Amparín se encontraba en su casa y se cayó de gran altura del sillón que tenía elevador, y pasó mientras le tomaba fotos a su nieta. Al caer se golpeó la cabeza, parece que perdió el equilibrio", reza la entrevista publicada este martes por la revista.

Agregó: "Lo único que nos cuentan quienes estaban en la casa, fue que escucharon un golpe, salieron a ver y vieron que el cuerpo de Amparín estaba tirado en el piso, ensangrentado".

Esta información no ha sido confirmada por ningún miembro de su familia por lo que se ha mantenido solo como un rumor y especulación de redes sociales.

Visuales compartidos en redes sociales por su hija muestran que la diseñadora tenía una moderna y muy peculiar mansión, muy al estilo de su marca, Distroller.

Además del sillón elevador, tenía un tubo como de estación de bomberos, así como una biblioteca a la que sólo se puede acceder por unas escaleras singulares.

@minniewest Mi vida con @amparinserrano ❤️😬 #fyp ♬ Our House (2009 - Remaster) - Madness

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com