AMLO y otras figuras políticas lamentan muerte de Celeste Batel

Este 19 de octubre también se cumplen 51 años de la muerte de Lázaro Cárdenas del Río, padre de Cuauhtémoc Cárdenas, su esposo
AMLO y otras figuras políticas lamentan muerte de Celeste Batel
Se desconoce la causa de su muerteFACEBOOK/LuciaMezaGzm

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, así como el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, y otras figuras políticas lamentaron la muerte de Celeste Batel, esposa del ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solorzano.

Te puede interesar:
Muere Celeste Batel, esposa de Cuauhtémoc Cárdenas
Se desconoce la causa de su muerte

A través de sus redes sociales, políticos externaron esta tarde de martes sus condolencias a la familia Cárdenas Batel luego del fallecimiento de la matriarca.

En su mensaje, López Obrador lamentó el fallecimiento de la señora Celeste Batel, quien fue recordada por el presidente como una mujer sencilla, comprometida y solidaria.

"Abrazo fuerte a su esposo, el ingeniero Cárdenas y a los hijos Lázaro, Cuauhtémoc y Camila", escribió Obrador.

De igual manera, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, externó sus condolencias para la familia del también exmandatario del estado.

Asimismo, legisladores en la Cámara de Diputados guardaron un minuto de silencio.

A las condolencias se sumaron Adán Augusto López, Secretario de Gobernación del Gobierno de México; Olga Sánchez Cordero, Felipe Calderón Hinojosa, Roberto Pantoja Arzola, y el exgobernador Silvano Aureoles Conejo.

La muerte de Celeste Batel ocurrió este 19 de octubre, a 51 años de la muerte de Lázaro Cárdenas del Río, padre de Cuauhtémoc Cárdenas, su esposo.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com