AMLO se reunirá con John Kerry para abordar el cambio climático

Revisarán el programa Sembrando Vida
AMLO se reunirá con John Kerry para abordar el cambio climático
Mencionó que México ha cumplido con todos los compromisos en dicha materiaYT: GOBIERNO DE MÉXICO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este viernes, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, mencionó que se reunirá con John Kerry, enviado por el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, para tratar asuntos relacionados con el cambio climático.

“El lunes vamos a una gira a los límites de México con Guatemala, en Balancan, y viene de visita John Kerry, enviado del presidente Biden para cuestiones del cambio climático. Viene a ver el programa Sembrando Vidas”.

Cuestionado sobre dicho tema, el mandatario expresó que “hay mucha hipocresía” (de las grandes potencias) en las acciones para combatir el cambio climático, pero aseguró que México hasta el momento ha cumplido con todos los compromisos en dicha materia, sin necesidad de ser obligado, incluso mencionó que el país ha reducido su producción de petróleo.

Cuando se habla de cambio climático nosotros estamos actuando de manera responsable y no nada más porque nos lo exijan organismos internacionales, porque en todo esto hay mucha hipocresía, se habla mucho del cambio climático, pero se permite que se extraiga cada vez más petróleo”.
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com