AMLO reúne a miles en el Zócalo para el 85 aniversario de la Expropiación Petrolera

Con banderas de Morena contingentes de diferentes estados de la República Mexicana arribaron al Zócalo
AMLO reúne a miles en el Zócalo para el 85 aniversario de la Expropiación Petrolera
Gobierno de México

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Se llegó la fecha tan anunciada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, este sábado 18 de marzo de 2023 miles de personas se dieron cita en el Zócalo de la Ciudad de México (CDMX) para conmemorar el 85 Aniversario de la Expropiación Petrolera.

Con banderas del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) contingentes de diferentes estados de la República Mexicana viajaron para llegar a la plancha de la Plaza de Constitución en la CDMX.

Minutos después de las 17:00 horas el Presidente salió de Palacio Nacional junto a su esposa, la doctora Beatriz Gutiérrez Müller, saludando y recibiendo regalos que le ofrecían los ciudadanos que lograron tener un lugar pegados a las vallas.

Junto con López Obrador se encuentras funcionarios del Gobierno federal como el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard; la secretaria de Energía, Rocío Nahle; la secretaria de Economía, Raquel Buenrostro; la titular de la Secretaría de Trabajo, Luisa María Alcalde; la Secretaria de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez, y la Jefa de Gobierno de la CDMX Claudia Sheinbaum Pardo.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com