AMLO regresaría a sus actividades antes del fin de semana, prevé Segob

Por tercera ocasión, el presidente se contagió de Covid-19
AMLO regresaría a sus actividades antes del fin de semana, prevé Segob
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), regresaría a sus actividades antes del fin de semana, así lo adelantó el secretario de Gobernación, Adan Augusto López Hernández.

En conferencia de prensa matutina de este miércoles, y cuestionado por el estado de salud de AMLO tras su reinfección de Covid-19, el secretario de Gobernación aseguró que el presidente se recupera satisfactoriamente.

Primero, comentar que el presidente continúa recuperándose. Cada día son menos los síntomas a Covid-19", dijo.

Sobre su regreso a las conferencias matutinas y demás actividades como titular del Ejecutivo federal, Adan Augusto señaló que, de acuerdo al parte médico, sería antes de este fin de semana que AMLO reaparezca ante el ojo público.

Antes del fin de semana estará reanudado sus actividades de manera normal", comentó.

Es de recordar que el pasado martes, el secretario de Salud federal, Jorge Alcocer Varela, indicó que el cuadro clínico de las afecciones actuales de AMLO era leve, "con síntomas de inflamación de las vías respiratorias altas, es decir, del tracto respiratorio de la nariz, de la garganta, y desde luego con fiebre y cansancio".

"Esta sintomatología es la misma que el señor presidente ha tenido. Con la toma de paracetamol, de líquidos, descanso, ha mejorado", señaló Alcocer Varela.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com