AMLO propondrá a Biden reunión con empresarios mexicanos

El próximo lunes, Andrés Manuel López Obrador viajará a Washington para reunise con Joe Biden y tratar temas de índole económica
El objetivo sería fortalecer la integración económica
El objetivo sería fortalecer la integración económicaGOB

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que propondrá al mandatario estadounidense, Joe Biden una reunión con empresarios mexicanos y estadounidenses, además de la ambos tendrán el próximo lunes.

“Vamos a ver si tenemos una reunión conjunta de empresarios mexicanos y estadounidenses, eso fue lo que ayer acordamos (con empresarios mexicanos). Ellos dijeron que querían estar y yo les propuse que iba a pedirle al presidente Biden que nos acompañaran y que se invitara a empresarios estadounidenses”.

De acuerdo al presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Francisco Cervantes, luego de la reunión del pasado jueves con López Obrador, dijo que la intención es dialogar con Biden sobre inversiones, y uno de los temas sería que se abran mesas para analizar las importaciones de gas.

Mientras tanto, el presidente de México afirmó que lo que se quiere es fortalecer la integración económica para atrapar mayor inversión extranjera y al mismo tiempo la nacional.

Sobre la reunión con Joe Biden, dijo que el “él me ha mandado decir que quiere platicar conmigo, no solo de asuntos económicos, sino de varios temas, platicar, conversar. Pero vamos, desde luego, a tratar asuntos que tienen que ver con la cooperación económica, con el apoyo a los países de Centroamérica, con el propósito de enfrentar el fenómeno migratorio”.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com