AMLO lamenta muerte de 14 elementos de la Armada de México tras colapso de helicóptero

Aprovechó para indicar que espera se recupere pronto el oficial que se encuentra herido de gravedad
AMLO lamenta muerte de 14 elementos de la Armada de México tras colapso de helicóptero
TWITTER/ El Sociólogo News.

México (MiMorelia.com).- El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, lamentó la pérdida de los 14 elementos de la Armada de México que perdieron la vida en el accidente de helicóptero registrado este viernes en el estado de Sinaloa.

Aprovechó para indicar que espera se recupere pronto el oficial que se encuentra herido de gravedad.

Además, adelantó que el secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán, le informó que se ordenará una investigación para conocer las causas del desplome

Envío mi más sincero pésame y abrazo a sus familiares, compañeros y amigos"
Andrés Manuel López Obrador

Recordemos que por la tarde del viernes, la Secretaría de Marina confirma que una aeronave de la Armada de México se accidentó en Los Mochis, Sinaloa.

Con base en la información con la que se cuenta al momento, un helicóptero Black Hawk sufrió un accidente, desconociendo al momento las causas del mismo.

Detallaron que en dicho helicóptero se transportaban 15 personas, de las cuales, lamentablemente 14 perdieron la vida y una se encuentra recibiendo atención médica.

De igual manera, se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las causas que pudieron provocar el accidente de dicha aeronave.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com