AMLO inaugura sistema de riego en Nayarit

En un mensaje en sus redes sociales detalló que la inversión para este proyecto asciende a más de 10 mil millones de pesos
AMLO inaugura sistema de riego en Nayarit
TWITTER/ @lopezobrador_

México (MiMorelia.com).- El presidente Andrés Manuel López Obrador constató el inicio de operaciones del distrito de riego Alejandro Gascón Mercado en Ruiz, Nayarit, el cual ayudará a regar más de 4 mil hectáreas.

Esta obra es muy grande, podríamos decir majestuosa porque incluye llegar a regar alrededor de 40 mil hectáreas; es utilizar el agua de los ríos de Nayarit para producir alimentos”, remarcó.

En un mensaje en sus redes sociales detalló que la inversión para este proyecto asciende a más de 10 mil millones de pesos.

En el recorrido, el mandatario estuvo acompañado por el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero; el director general de la Comisión Nacional del Agua, Germán Arturo Martínez Santoyo; el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González y el ingeniero Residente del Canal Centenario de la Secretaría de la Defensa Nacional, Iván Hernández Uribe.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com