AMLO destaca reducción de homicidios en su Cuarto Informe

Destacó que el delito de homicidio aumentó en los sexenios de Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto
AMLO destaca reducción de homicidios en su Cuarto Informe
CORTESÍA

México (MiMorelia.com).- Durante su Cuarto Informe de Gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador, destacó el trabajo en equipo del Gabinete de Seguridad, la perseverancia, profesionalismo y el no permitir la corrupción y la impunidad, indicando que es lo que les ha dado buenos resultados.

Detalló que los delitos del fuero federal han bajado en 29.3 por ciento, de igual forma en coordinación con los gobiernos estatales y municipales se ha logrado disminuir el robo de vehículos en 43.1 por ciento, el secuestro en 81 por ciento y en todos los delitos de robo registran una disminución en general del 23.4 por ciento.

Quizá, algunos o mucha gente no sepa o tenga una percepción distinta por la campaña sensacionalista amarillista de los medios de información que actúan al servicio de nuestros adversarios conservadores”
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México

Con datos del INEGI demuestra que han reducido el número de homicidios en 2.82 por ciento y en lo que va del año se estima en 10.4 porciento la disminución.

Destacó que el delito de homicidio aumentó en los sexenios de Vicente Fox con un 1.6 por ciento, Felipe Calderón 192.8 por ciento y Enrique Peña Nieto 59 por ciento.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com